sábado, 15 de diciembre de 2007

Llega la Navidad...y con ella los regalos!

















Hey hey!!! Hola Familiaaaaaaa! Ha vuelto el terror de las SUECAS!! Jajaja...Cómo va todo? Ya queda poco para el reencuentro! Madre mía...que nervios, que nervios! Y pasa el tiempo y nos encontramos en NAVIDADES...Sí! Esa época de la felicidad, el reencuentro con los seres queridos (o no ERASMUS?), las luces de colores, los árboles engalanados, el gordo de Papa Noel, los Reyes Magos, el calvo de la suerte (qué será de él?), el turrón, el anuncio de Freixenet...y los regalos!!!

Y esta entrada, para no ser menos, quiere rendir culto a esa fecha tan bonita como es el consumismo. En efecto Familia, os estoy incitando a que consumáis. Pero no se trata de un consumismo cualquiera sino de un consumo por una buena causa. Hace tiempo me rondaba por la cabeza (tan grande que tengo) la idea de hacer una camiseta única de nosotros, de la Familia!. Una camiseta mucho mejor que las típicas de las paellas, ya que somos nosotros quienes decidimos lo que aparece en ella democráticamente sin decisiones dictatoriales de comisiones aparte ni amiguismos baratos. Además, es una forma bonita de acordarnos de la "Familia" y de una de las mejores épocas de nuestra vida. Vamos, un sentimentalismo de gran valor.

Se lo he comentado a varios hermanos y a nuestra "madre" Rachel y les ha parecido bien, asi que os lo anuncio a todos por aquí. He de decir que el modelo inicial corresponde en gran parte a la obra de nuestro "papá" Touni de su ya famoso "Caras Conocidas" por lo que desde aquí te digo que sí hace falta te pago lo que sea, ya sabes, por aquello de los derechos de autor y demás leyes sobre derechos de propiedad y mercado, jajaja...

La camiseta es en naranaja (si creeis que otro color le puede ir bien, decidlo), por delante aparece la foto de la Family y una frase que puede ser (a votación popular, votad ya!):


  • -Viva la Familia PASCUAL
  • -1,2,3 Culo!
  • -Kulikitakati
  • -Frase personal (Cada uno que me diga la frase que propone para su camiseta)

Por detras, "Familia PASCUAL" y el nombre de cada uno destacado entre el resto, finalizando con un "PUNTANCANA ABRIL 2007.PUBLICIDAD Y RR.PP." " Siempre en el recuerdo".

Como todo en esta vida, sois libres de llevar esta camiseta. Es decir, no os obligo a que me déis el dinero sí o sí. Únicamente quién quiera tener esta camiseta para el recuerdo sólo tiene que decirmelo y lo apuntaré en una lista para saber el número exacto de familiares para cuando vaya a la imprenta. Aún así, las personas que no quieran ya saben que aquí tienen este modelo por si algún día se deciden a tenerla y lo quieren hacer por su cuenta. Todavía no he preguntado precios, pero no creo que ronde ni menos de 10 ni más de 20 euracos. Quería tenerlo atado todo para la cena pero por cuestión de tiempo es imposible asi que igual con suerte las camisetas pueden llegar para Reyes o un poco después de esa fecha. Ya os iré informando de los precios y demás. De todas formas, en la cena del 20 lo podremos hablar mejor todo. Animaros! Es una camiseta que no se puede rechazar!

Lo dicho, aquí dejo esto. Quién quiera que me lo vaya diciendo por aquí o por otras vias (móvil,correo, messenger, etc) Empezad a votar con vuestros comentarios por el texto de la camiseta.

Un saludo.
Vuestro querido hijo y hermano, Java PASCUAL ;)

1 comentario:

toni dijo...

PERO QUE GRAAANDE!!!!!
YO QUIERO UNA JAVA.
VOTO POR UN DOS TRES CULO
O POR KULIKITAKA!!
EL JUEVES MÁS