jueves, 8 de noviembre de 2007

AVENTURAS SUECAS

Como podeis ver no nos lo pasamos nada mal por estas tierras, muchas aventuras para el poco tiempo que nos queda disfrutando de visitas Noruegas. Las Fotos que compartimos con vosotros son un popurri de nuestro viaje a Helsinky en el barco con más borraxos y personajes del mundo, el Vicking Line o en su defecto Vicking Direct. Es una experiencia religiosa que os recomiendo a todos, camarotes enanos, mucha gente por todos lados, casino, karaoke, discoteca, persecuciones, calabozos, alcohol, escaleras peligrosas, rusos finlandeses que chillan, garajes por abrir.... pero sobre todo mucha much mucha mucha risa risa risa.
Ah por cierto para los que no lo sepan en Finlandia es una hora más qeu en Españao Suecia que luego os pasará que casí perdeis el barco.
Pues lo dicho ahí quedan las fotitos xa que os hagais una idea.
E ir escribiendo vosotros también que queremos saber que tal la vida por las prácticas, londres, rivera maya (cabrón), universidad.....

Ah por cierto próxima cita el jueves 20 Diciembre xa hacer la primera y mitica cena de Navidad y reencuentro asiq ir cogiendo sitio en las agendas.
Un Abrazo a todos.

3 comentarios:

toni dijo...

que caña de fotos!

Alejandro Javaloy dijo...

Qué bien os lo estáis pasando! Y que envidia no poder estar ahí más tiempo viviendo esas experiencias...

Rachel, que llegamos en ná!!!! Jajaja. Qué ganas de veros! Está haciendo mucho frio por allí o qué? Madre mía, aquí han bajado las temperaturas y yo me estoy muriendo...no quiero ni pensar la que nos espera...jeje.

Oye, me tienes que presentar a amigachas suecas de por allí eh? Jaja. El idioma no es problema...todo se andará (la cosa es calentarse, que hará mucho frio xD) Que me ha dicho Oscar que el latino triunfa mucho por ahí, aunque seguro que como él yo tampoco me como una rosca, jaja.

Bueno Jefa, a ver si en estos días vamos cambiando la moneda y sacándonos el carnet ese de alberguista y empezamos a llenar la maleta ya, que nos espera una buena.
Nos vemos en unos dias.
Muchos besos a todas! ;)

Raque dijo...

Javaaaaa que ya os siento x aquí, stoy preprando el itinerario xq creo que venis en las mejores fechas ya qu eestarn los preparativos de Navidad y estara todo muyy muy bonitooo, las amigas suecas suecas no tengo xo tengo de otras nacionalidades, spero q todo te sirva, ejejjeje.
lo del frio hoy se estaba bien 4 graditos, asiq se puede llevar, a ver si cuadno vengais nievaaa un poquito, ah x ciert mi heramna se une a vosotros,
nos vemos en nada y en la cena a ser posible, un abrazooo