miércoles, 26 de septiembre de 2007

habeis reservado mesa en el mexicano??

eeeh!! q pasaaaa!! aki ya casi noruega q soy! Por aki todo va genial.. me gustaria poner una foticu de to lo q estamos haciendo por aki pero con la mierda del idioma q todas las paginas y to esta en noruego esstas q se poner argo! la irrrrgen!

Esto es una pasada!! la vida erasmusera nada mala, se la recomiendo a tol mundo! Yo toy haciendo un modulo q se llama OUTDOOR LIVE, q es algo asi como apanyatelas en la montanya y sobrevive ( traduccion literal) y estamos viajando la vida, cada semanica a patear un cacho montanya o rio!! porq hemos hecho canoa y vela.. q wapo!!!

Asi q ya veis q bien nos cuidan los nordicos... son un poco raros los rubiales de aki, mu secos y frios, solo hablan cuando se emborrachan.. pero tienen su encanto oye!

No tengo problema en acojer inmigrantes sea cuando sea, ok? no necesitais visado ni papeles pa hacer una visita asi q a moverse!! UN BESOTE ENOORRRRRME!

4 comentarios:

Raque dijo...

eyyyyyyy q envidia me das cabrona, yo unos metros más abajo yno hago vela ni piragüismo ni na de na.jajaja xo bueno por lo visto yo soy NORUEGA xq también hablo cuando voy borraxaaa jajajaja, tu trankila q mi visita la tendrás segura no se si ahora o más tarde xo yo quiero vivir esoooooo,jejeje.
y miramos lo de Oslo xa hacer un encuentrooo eh eh eh, ahora q tiens ordenador a ver si hablams mas
un abrazo pavica, me encanta tu sonrisa en tus fotossssssssss

toni dijo...

yeeeeeeeeeeee!!!!
primero pedir perdon por estar alejado de todo. reichel leí el sms pero soy un mierdas y no te he contestado.ten por seguro que lo haré pronto.
tio...que caña de noruega, es el país más maravilloso del universo.
de mument tengo el curriculum en la imprenta y la busqueda de trabajo esta paralizada.
el viaje puede caer.pero es improbable por mi parte.me estoy rajando un poco y es por la sencilla razon de que aquí vivir es algo fotut, caro y demás.pero yo estoy disfrutando en mi cocina con mis inventos para cocinar.
bueno señoritas cuando me ponga internet...esto será otra cosa.
besssos famila passsscualllllllll

Alejandro Javaloy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Javaloy dijo...

Hola Familia! Cómo va la cosa?

Bueno, mejor ni pregunto porque a tenor de lo que se ve en las fotos y lo que contais os los estaréis pasando de maravilla chicas. Qué envidia! A ver si vamos para allá pronto a visitaros, qué ganas!. Lo más probable,si no os lo ha comunicado ya Nata, es que vayamos del 29 de octubre al 5 de noviembre.El lunes lo vamos a pillar ya. Asi que id haciendo sitio por allí que llegamos en na, jejeje.

Per cert, Touni, cage en la puta mareeee mas fet la 13-14! Per l´amor de Déu y el Crist de les 4 Potes!!!! Jajaja...el viaje sin ti no es lo mismo, pierde la esencia...Pero esta vez te la paso nen, las grandes ciudades te comen el terreno y el dinero. A mi seguramente me pasará lo mismo el año que viene en Madrid. De todas formas, si todavía tienes pensamiento de ir a Noruega aquí tienes un colega de viaje. Me pienso recorrer este año los paises nórdicos, jajaja...Lo dicho, a ver si te pones Internet y hablamos pronto hermano. Acuérdate de la Mama y del Papa y de la Familia que te quiere mucho, jajaja... Un abraçada ben forta.