miércoles, 15 de agosto de 2007

De buen nacido es ser agradecido

Pues eso, que muchas gracias por invitarme a formar parte de este blog y sobre todo de la familia Pascual.
Como en todas las familias no todos los integrantes son íntimos, por eso supongo que yo soy una especie de primo lejano que se sabe que está ahí pero con el que muy pocas veces se habla. Lo digo porque con much@s de vosotr@s no he tenido una relación muy estrecha, he sido como el lado más oscuro del lado oscuro, pero bueno, que me ha sobrado para darme cuenta de que formáis (bueno formamos, jejeje) un grupo humano formidable.
No me extraña que Rachel se emocione y escriba la biblia en forma de agradecimiento, porque es para estar orgulloso de lo que tenéis. No creo que en muchos cursos se formen grupos tan numerosos en los que se lleven todos tan bien con todos y en los que haya una participación masiva en cenas, fiestas y demás.
Pues eso, que es un placer...

1 comentario:

toni dijo...

noel me cago en la llet siempre dices lo mismo. gracias por dejarme participar etc etc etc.
deberíamos promocionar a escuece en este sitio.
eh mañana a por cavaliere.
un besote